líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Medios de comunicación

BAP&Conde relanza el diario gratuito "Qué!"

El diario gratuito Qué!, perteneciente al Grupo VOCENTO, estrena nueva imagen, contenidos y campaña de la mano de BAP&Conde.
Una nueva forma de relación con los lectores, empleando el lenguaje de la audiencia urbana y tratando los temas que les afectan más de cerca. Para ello renueva su diseño y se alía con los últimos modelos de teléfonos móviles, transmitiendo desde el papel, mediante códigos QR/BIDI, buena parte de su información.

Las páginas del nuevo Qué! llevarán a los lectores hacia el smartphone y los contenidos multimedia de Qué.es. Una firme apuesta por por la innovación con una propuesta «multicanal» que aúna por primera vez los formatos en papel, digital, y soportes móviles. Un modelo editorial inédito en España, con un tratamiento de la información mucho más atrevido, desenfadado, entretenido, y directo.
La campaña de relanzamiento, titulada «De Qué! hablas» y creada por BAP&Conde, se difundirá a través de una estratégica combinación de soportes online y off line, y durante el mes de enero y febrero estará presente en Tv, Radio, Prensa y Revistas y, sobre todo, Internet.

Nota de prensa.

Pablo Vidal, nuevo director de Marketing de LG Electronics Brasil AnteriorSigueinteVicent Pelillo, nuevo director de madvertise para EMEA

Noticias recomendadas