líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Barbie anuncia su estreno en streaming este 15 de diciembre en HBO Max

Barbie teñirá de rosa HBO Max: el film llega en streaming este 15 de diciembre

Fabiana Seara

Escrito por Fabiana Seara

Tras batir récords con su estreno en cines el pasado 20 de julio, Barbie aterrizará en streaming de la mano de HBO Max el próximo 15 de diciembre.

El gran éxito de este verano fue sin lugar a dudas Barbie, la película de la directora norteamericana Greta Gerwig sobre la muñeca más famosa del mundo se convirtió en un fenómeno viral catalogado como un «tsunami rosa» que superó los 1.440 millones de dólares de recaudación en las salas de cine de todo el mundo. Ahora, Barbie vuelve a sacudir a las audiencias con el anuncio de su llegada a las plataformas de streaming.

Entre los mejores estrenos del mes se encuentra el film protagonizado por Margot Robbie y Ryan Gosling, que llegará a los hogares de la mano de la plataforma de streaming HBO Max este próximo 15 de diciembre, tiñendo así las Navidades de color rosa.

El pasado 20 de julio, la película de Gerwig llegó a las salas de cine tras una intensa estrategia de marketing que dio mucho de qué hablar. Además, el estreno de las películas fue muy sonado en las redes sociales gracias al fenómeno «Barbieheimer», es decir, el enfrentamiento cinematográfico entre Barbie y Oppenheimer de Christopher Nolan, debido a la coincidencia en fechas de su llegada a las salas de cine.

Dos films completamente opuestos que terminaron entrelazados en una curiosa estrategia de marketing, que por supuesto aportó beneficios a ambos films.

Barbie aterrizará en HBO Max este 15 de diciembre

En el film, Barbie, interpretada por la actriz Margot Robbie lleva una vida ideal en Barbieland, donde todo es perfecto, con fiestas llenas de música y color, y todos los días son el mejor día. Pero, todo cambia cuando Barbie se hace algunas preguntas incómodas que no encajan con el mundo idílico en el que ella y las demás Barbies viven.

Pero cuando la muñeca se dé cuenta de que es capaz de apoyar los talones en el suelo, y tener los pies planos, decidirá calzarse unos zapatos sin tacones y viajar hasta el mundo real en busca de sí misma. El inicio de una historia llena de música, reflexiones y por supuesto diversión.

Si no visualizas correctamente el vídeo embedded, haz clic aquí.

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

 

SOMOS Experiences se reúne con los medios para hacer balance del añoAnteriorSigueinteInitiative España lleva los "Momentos inolvidables" de Porcelanosa a la Navidad de Nueva York

Contenido patrocinado