Medios

BAUER LANZA "IN TOUCH", UN CONCEPTO JOVEN Y DESENFADADO DEL CORAZÓN Y EL GLAMOUR

NOTA DE PRENSA:

El Grupo Editorial Bauer abre el mercado de las publicaciones con una nueva publicación semanal: "In Touch", un nuevo concepto dirigido a un target joven que se desmarca tanto de las tradicionales revistas, como de las más recientes por el tratamiento diferencial que hace de la información.

"In Touch" se incorpora al mercado de las revistas aportando una nueva forma de contar y narrar la vida de los famosos. Con un tono positivo, emocional, humorístico y desenfadado, incluye información ágil y amena sobre el corazón y sus estrellas.

La nueva cabecera hace especial hincapié en el lado humano y sentimental de las estrellas, las virtudes o el talento que les ha hecho triunfar, y cómo es su vida cotidiana y pública.

Los personajes "In Touch" son aquellos que se han forjado su popularidad con el trabajo, que viven y padecen como los demás, se casan y divorcian como los demás, y son admirados por su éxito. Hollywood y sus estrellas, el mundo de las grandes modelos, artistas y cantantes de fama internacional y nacional constituyen la baza fundamental de la nueva cabecera. La campaña de lanzamiento lo define claramente: "lo que hacen, dicen, y llevan los famosos que te interesan".

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir