Medios

BBC cerrará su tienda digital próximamente

BBC cerrará su tienda digital próximamenteEl próximo 1 de noviembre, BBC cerrará su tienda digital. Este servicio permite visualizar los contenidos de sus programas y tener acceso a la adquisición de una buena parte de sus espacios.

Según la corporación británica, la demanda de este servicio no ha sido tan alta como esperaban, y por tanto “no tiene sentido seguir invirtiendo en el servicio”.

La tienda se abrió el pasado 1 de noviembre de 2015 y cuenta con más de 7.000 horas de televisión en venta, al precio de dos euros por episodio si se trata de alguna serie.

BBC Store permite comprar, bajar y guardar contenidos de la BBC, desde la década de los 40 hasta hoy día.

No obstante, la cadena ha declarado que seguirá buscando formas para que el público pueda tener acceso a los contenidos del archivo de la British Broadcasting Corporation.

La BBC ha informado que se devolverá el dinero en metálico o con vales de Amazon Video a quienes hayan comprado series con antelación. De optar por la segunda opción, los clientes que han adquirido programas con antelación obtendrán un 10%, como gesto de agradecimiento por parte de la corporación.

Algunas series de la cadena británica como Doctor Who o Eastenders, cuentan con un largo recorrido y han marcado un antes y un después en la historia de la ficción británica.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir