Medios

BBC Taster, la nueva plataforma online para la emisión de contenido digital

bbc tasterLa cadena pública británica BBC acaba de lanzar la plataforma Taster, una plataforma que permitirá desarrollar y probar contenido digital que todos los usuarios podrán ver y votar. El contenido que primará en esta plataforma será el contenido experimental centrado en contenidos interactivos, sociales y de corta duración, con opciones y servicios digitales.

Ralph Rivera, director de BBC Future Media, ha comentado: "llevamos la innovación en el corazón de la BBC desde el nacimiento de la radio y la televisión al igual que con la era digital, teniendo productos pioneros como BBC Micro, Ceefax o la herramienta para los Juegos Olímpicos de 2012." De hecho, con esta nueva plataforma esperan que la audiencia pueda hacer mejorar los contenidos gracias al feedback y el aporte de ideas.

"BBC Taster es el siguiente paso, que juntará la experiencia de expertos en tecnología y en medios y en el que participará la audiencia", continuó Rivera. "Esto nos permitirá conocer lo que opinan y nos ayudará a desarrollar mejor nuestras ideas y nuestro trabajo".

Desde BBC subirán contenidos con regularidad y, a medida que vaya aumentando su popularidad, añadirán nuevas colaboraciones, proyectos e ideas para aprovechar los formatos que la era digital les permita.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir