líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

BEN STILLER PRESENTA LOS NICKELODEON KIDS CHOICE AWARDS 2005

Nota de Prensa:

La marca Nickelodeon celebra el próximo 2 de abril en EE.UU. la 18ª edición de los Kids’ Choice Awards, unos premios otorgados por los espectadores estadounidenses más jóvenes que votan a través de Internet o por teléfono a sus personajes preferidos del cine, la televisión, la música y el deporte. Jim Carrey, Adam Sandler, Beyonce, Tobey Maguire, Lindsay Lohan, Tim Allen, Ashton Kutcher, Hilary Duff, Drew Barrymore, Mike Myers, Cameron Díaz y Halle Berry se encuentran en la lista de nominados este año.

Ben Stiller (Los padres de él) será el encargado de conducir la entrega de la 18ª edición de los Nickelodeon Kids’ Choice Awards en los EEUU, que se celebrarán el próximo sábado 2 de abril. Un año más los chavales premiarán a sus favoritos en el mundo del cine, la música, los deportes y la televisión en un espectáculo en vivo celebrado en el Pauley Pavilion. Los premios contarán con la actuación de Will Smith, quien presentará su tema Switch, de su álbum Lost and found. Además Simple Plan hará vibrar al público con Shut Up, el último tema de su disco Still not getting any.

«Estamos encantados de dar la bienvenida a Ben Stiller como presentador por vez primera de los Nickelodeon Kids’ Choice Awards», añade Marjorie Cohn, Vicepresidente Ejecutiva, de Desarrollo y Programación Original de Nickelodeon. «Ël es hilarante, querido por los niños y experto en llevar al cine la irreverencia que es el sello de este encuentro de estrellas.».

Stiller opina: «Los Nickelodeon Kids’ Chocie Awards pasan a ser los premios por excelencia en el uso sobre el escenario del famoso líquido verde. Me hace mucha ilusión presentar el show y estar en el centro de toda la energía de los chavales».

Drake y Josh, la serie que Nickelodeon estrenará en España el próximo mes de abril, ha recibido una nominación como la serie favorita de los chavales. Y entre las series de animación preferidas destacan dos de los éxitos del canal en España: Los padrinos mágicos y Bob Esponja.

La película de Shrek 2 está situada este año en lo más alto con cinco nominaciones a la mejor película, al mejor doblaje (Eddie Murphy, Cameron Díaz y Mike Myers) y mejor videojuego. Con tres nominaciones cuenta Hilary Duff, como mejor actriz de cine, de televisión y mejor cantante femenina. Usher está nominado a mejor cantante masculino y cuenta con otro reconocimiento por su tema Lose my breath. Harry Potter está nominado como libro preferido por los chavales y también como película que más les ha gustado este año.

Actualmente podemos ver a Ben Stiller en el cine con su último trabajo estrenado en España, Los padres de él, junto a Robert DeNiro, Dustin Hoffman y Barbra Streisand. Entre sus próximos proyectos está prestar su voz a uno de los personajes de la última creación de Dreamwork’s, Madagascar, junto a Chris Rock, David Schwimmer y Jada Pinkett Smith.

El canal Nickelodeon en España llega a todo el país a través de Digital + y todos lo operadores de cable, de siete de la mañana a siete de la tarde. Además Nickelodeon estrenó recientemente imagen y posicionamiento con la frase: «Estás dentro». Una expresión que sintetiza la idea de que los chavales, en permanente cambio, encuentran en Nickelodeon un canal que responde a sus deseos y que refleja su modo de vida, ya que en su programación encuentran las situaciones reales con las que se topan a diario.

 

LA RAI Y MEDIASET MULTADAS POR EXCESO DE PUBLICIDADAnteriorSigueinteCP COMUNICACIÓN PROXIMITY Y BEARINGPOINT GANAN LA CUENTA INTERACTIVA INTERNACIONAL DE SEAT

Noticias recomendadas