Medios

Bertelsmann aumenta un 7% sus ingresos, llegando a cifras de hace siete años

bertelsBertelsmann, la empresa de medios de comunicación multinacional con sede en Gütersloh, Alemania ha presentado sus resultados referentes a la primera mitad del año 2014. Unos resultados muy positivos que han llevado a sus ingresos a cifras máximas de hace siete años.

A pesar de la complicada situación que se está viviendo en el mundo de los medios debido al triunfo de internet, Bertelsmann ha sabido gestionar el negocio para volver a hacerlo rentable, como por ejemplo fusionando dos de sus editoriales, Penguin y Random House, para aumentar la productividad y crear un gigante más rentable.

Gracias a esta actuación, Bertelsmann ha conseguido aumentar sus ingresos cerca de un 7%, llegando a los 7.800 millones de euros, una cifra que no se alcanzaba desde hace siete años, cuando la situación en este sector era mejor.

Perece que poco a poco la situación del sector editorial se va asentando y mejorando, lo cual se refleja en las cifras económicas de esta gran empresa que opera en 63 países y da empleo a más de cien mil personas.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir