Medios

Bertelsmann estrena nueva imagen corporativa

Bertelsmann estrena nueva imagen corporativaBertelsmann, el consorcio mediático más grande de Europa, da la espalda a la imagen corporativa que le ha acompañado en los últimos once años para estrenar nuevo logotipo.

En el nuevo logo del gigante alemán de los medios de comunicación desaparece la línea naranja que podía verse hasta ahora debajo del nombre de la marca y también la frase “media worldwide”.

En su recién estrenada imagen corporativa, todo el protagonismo recae sobre el nombre Bertelsmann, escrito con una tipografía más moderna que la empleada en la anterior logo.

El nuevo logotipo pretende subrayar la fortaleza de la marca Bertelsmann, que estrena además nuevo eslogan: “Creativity meets entrepeneurship” (La creatividad se encuentra con el espíritu emprendedor). De todos modos, este lema no aparece en el nuevo logotipo de la compañía, informa W&V.

El diseño de la nueva imagen corporativa de Bertelsmann es una creación de la compañía Peter Schmidt Group, filial del grupo BBDO, que también se encargó del anterior rebranding del grupo mediático.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir