Medios

Bertelsmann inaugura el quiosco online Pubbles

Bertelsmann inaugura el quiosco online PubblesEl grupo editorial alemán Bertelsmann dio ayer por inaugurado su esperado quiosco online Pubbles. Para el proyecto, que ofrece periódicos, revistas y libros en formato digital, la compañía ha conseguido recabar el apoyo de siete editoriales.

Al margen de G+J, perteneciente a Bertelsmann, en Pubbles participan también las editoriales de prensa escrita Zeit, Handelsblatt, IDG, Jahr Top Special, Computec, y Ulm.

Además, Bertelsmann prevé alimentar Pubbles con un completo surtido de ebooks de editoriales alemanas.

“Pubbles será la principal plataforma de contenidos digitales de lectura del mercado alemán”, asegura Bernhard Mischke, director del nuevo quiosco digital de Bertelsmann.

En una primera fase podrán adquirirse a través de Pubbles diarios y revistas como Haldelsblatt, Gala, Geo o Die Zeit. También las principales novedades del mercado editorial, como el último libro de Ken Follett La caída de los gigantes, estarán disponibles en el quiosco digital de Bertelsmann. La empresa alemana cuenta con que nuevas editoriales se sumen próximamente a Pubbles, puesto que el quiosco está concebido como una plataforma abierta.

El quiosco online de Bertelsmann ofrece suscripciones digitales y ediciones individuales en diferentes formatos. A Pubbles se puede acceder desde cualquier navegador de internet, desde dispositivos móviles con aplicaciones y también desde herramientas Desktop. La aplicación de Pubbles para el iPad está ya disponible en la App Store de Apple.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir