Medios

Bertelsmann piensa cobrar por sus servicios en internet

Bertelsmann piensa cobrar por sus servicios en internet“En el momento que se lanzó el internet todos corrieron por presentar sus contenidos gratis. Eso fue un error” asegura Hartmut Ostrowski, jefe de la empresa Bertelsmann, quien considera que de ahora en adelante la gran mayoría de sus contenidos publicados en internet tendrán un coste por usuario.

Acerca los precios, Ostrowski cree que todas las empresas deben pensar detenidamente en propuestas atractivas para sus clientes. Éstas deberán ser muy atractivas, de lo contrario los usuarios buscarán un sitio donde el contendio no cueste nada. La estrategia del consorcio Bertelsmann (dueño del grupo RTL, Gruner + Jahr, entre otras) es aprovechar la transformación de los medios para generar más ganancias en sus empresas y eliminar pérdidas cómo en el caso de ciertos sectores.

Es decir, que de ahora en adelante todos los servicios ofrecidos por este consorcio alemán que son por ejemplo, vídeos, telediarios, series, e-books, revistas y periódicos, tendrán un coste mínimo por cada usuario que visite sus páginas web. “Todos los medios que se reproduzcan en internet deberán producir ganancias para así poder continuar generando contenidos de calidad” agrega Ostrowski.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir