Medios

Bezos desvela su estrategia para hacer del Washington Post una publicación puntera

El mes pasado los medios se estremecieron por la noticia de la compra del Washington Post por parte del fundador de Amazon Jeff Bezos. Las especulaciones acerca de sus razones, objetivos, estrategias, etc. están ocupando mucho espacio en publicaciones especializadas.

Al fin las especulaciones van a terminar y vamos a recibir hechos: ayer la publicación norteamericana publicó una entrevista con el nuevo dueño, entrevista en la que revela sus planes para hacer del Washington Post el periódico moderno y exitoso que se merece.

La estrategia de Bezos para la prestigiosa publicación se basa en dos líneas principales que le ofrecemos a continuación:

1. Bezos contribuirá con su punto de vista: el empresario es consciente de que los tiempos han cambiado y ahora el lector es lo primero, por ello va a aplicar sus conocimientos acerca del mundo de la innovación en este medio clásico algo anquilosado.

2. Dinero, mucho dinero: Bezos ha asegurado que va a traer al periódico mucho dinero gracias a su estrategia.

Ya veremos hacia dónde va la publicación, pero una cosa está clara, Bezos va a cambiar de manera radical el proceder de este periódico con tanta tradición.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir