Medios

BIG BROTHER: LOS ESPECTADORES DESAPARECEN, LOS ANUNCIANTES PERMANECEN

El estreno de “Big Brother” el pasado 1 de marzo en Alemania contó con 3,35 millones de espectadores y una cuota de mercado del 20%, con un público entre los 14 y los 49 años. Sin embargo, con el transcurso de los días se ha observado un retroceso considerable en estas cuotas. El director de medios de la empresa de chocolates Ferrero, Herbert Korrell, está seguro de que las cuotas a las que se aspiraba, del 15% del mercado, no van a ser alcanzadas. Sin embargo, los anuncios publicitarios de Ferrero seguirán emitiéndose. Al parecer, Korrell sigue considerando que la serie tiene suficiente audiencia.

La cervecera Beck’s, según comenta su portavoz Michael Hoffmann, cree que todavía es temprano para sacar consecuencias del actual retroceso de las cuotas. Beck’s, junto con Ferrero, Schwarzkopf, Procter & Gamble, Fiat y Burger King, son los principales anunciantes en los intermedios de “Big Brother”, que han decidido apostar por esta emisión a pesar de las discusiones morales que ha encadenado la serie.

Otra de las producciones de Endemol Entertainment, el programa “Dinero por tu vida”, que se emite en el canal de TV alemán, TM3, como competencia de “Big Brother”, reúne a una media de 100.000 espectadores ante la pequeña pantalla, lo que supone un 0,4% de cuota de mercado.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir