Medios

BIG BROTHER PRODUCE AL PRIMER PRESCRIPTOR PARA LA PUBLICIDAD

A diferencia de lo ocurrido en la versión alemana de Big Brother, en la española “Gran Hermano” todavía no ha sido expulsado ningún participante. Sin embargo, para Zlatko, el concursante que fue eliminado hace dos semanas en Colonia, no creemos que vaya a ser muy traumático, puesto que de ahora en adelante no le van a dejar de “llover” ofertas de trabajo.
Los resultados de la encuesta semanal publicada en las versiones online de las revistas alemanas W&V y Focus MediaLine, señalan que este personaje sería el ideal para formar parte de la familia publicitaria de la red de gasolineras DEA. (por su aspecto tan campechano) Esto es lo que opina un 20% de los 456 participantes. Un 18% cree que este joven de origen macedonio jugaría un buen papel haciendo publicidad para IKEA o AOL. En cambio, solamente un 1% le ve adecuado para anunciar la revista de negocios en la nueva economía, “BIZZ” o la marca de cosméticos, L Oreal…

Esta estrella de la televisión disfruta en general de una buena reputación: un 60% de los encuestados lo encuentra muy simpático. Un 57% de ellos creen que tiene bastante sentido del humor, un 54% le considera estupendo. No obstante, también ha habido voces en su contra: la mayoría está de acuerdo con que su aspecto radiante es “más bien insignificante”. Aunque un 49% cree que su prestigio es digno de crédito, solamente un 12% compraría los productos que él anunciase.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir