Medios

Bill Gates cambia los ordenadores por la pluma en una aventura con Wired

billBill Gates es un hombre conocido por ser una persona muy activa en el mundo de las tecnologías y la innovación. El fundador de la gran firma Microsoft no teme a nada y parece que ahora ha cambiado los ordenadores por el sector editorial.

El famoso millonario ha participado como editor de la próxima edición para la conocida revista norteamericana de lifestyle Wired. El número que saldrá a la venta la semana que viene, gira entorno a los últimos inventos médicos que están ayudando a salvar vidas y acabar con la pobreza.

Según el redactor jefe de la publicación, Scott Dadich, Gates ha revisado todos los artículos contenidos en este número además de ayudar a encontrar ciertos temas. Además de su ayuda para crear la edición impresa, Gates participa en un vídeo onlinesobre el tema de portada, siguiendo la estela del presidente Bill Clinton.

Parece que Gates no teme a nada, y esta incursión en el dañado sector editorial lo demuestra. Seguro que su presencia en esta publicación ayuda a dar popularidad y vender más ejemplares de la revista, que como la mayoría de publicaciones impresas está pasando por una fase de dificultades y cambios al intentar adaptarse a la era digital.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir