líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

"Binge-watchers": espectadores caprichosos y muy impacientes

tvLa nueva modalidad de espectadores, los llamados «binge-watchers», aquellos que eligen la programación que desean ver y se pegan un atracón de sus series favoritas en el momento escogido parecen tener tiempo para invertir en ver los capítulos pero no para encontrarlos. Y es que, según un estudio de Conviva, los «binge-watchers» abandonan las series si no son capaces de encontrar los capítulos en internet.

De hecho, el 42% asegura que comenzaría a ver otra serie y el 25% buscaría antes en otras sites para encontrar el capítulo mientras que el 22% esperaría a que el capítulo que quieren ver estuviese disponible.

Además, de media ven 2 programas y lo hacen principalmente a través de sus ordenadores. El 22% de los «binge-watchers» se centra en ver hasta 3 series, el 24% se dedica a seguir 2 y el 41% solamente dedica su tiempo a ver un programa.

Además, el 30% de los encuestados aseguran que si tienen una mala experiencia en su búsqueda, abandonarían el intento tras solo 30 segundos y el 43% esperaría algo más, entre 1 y 4 minutos.

El 60% de los «binge-watchers» se decantan por el ordenador como aparato preferido para ver sus contenidos seguido de la televisión de pago con un 37%, servicios como Roku o Apple TV acaparan al 36% y la tableta se sitúa en el cuarto lugar con un 32%.

 

Este curioso "espejo" le permite probarse más de 10.000 gafas virtuales con extraordinaria precisiónAnteriorSigueinteApple Music lanza tres anuncios de nuevos artistas en un intento por aventajar a Spotify

Noticias recomendadas