Medios

Bloomberg Media se pone al frente de la renovación de los medios digitales

Bloomberg-1Justin Smith quiere modernizar Bloomberg Media y para ello ha decido contratar al ex presidente de AOL Live, Nathan Richardson, y al director de contenidos de Inside.com, Gabriel Snyder. A partir de ahora, ambos se encargarán de poner en marcha y supervisar las nuevas iniciativas digitales que se promocionaron ya en el nuevo plan estratégico presentado por su CEO.

“Nuestra estrategia exige la construcción de una cartera de nuevos activos digitales que hagan llegar mejor nuestra oferta de contenidos a los diferentes segmentos de la audiencia mundial de negocios”, escribió Smith.

De esta manera, Richardson se une a Bloomberg después de una corta carrera como presidente de AOL Live, un proyecto que ha quedado en suspenso desde su salida. Según ha dicho, en estos momentos Bloomberg estaba bien posicionada y tiene que aprovechar la creciente demanda de noticias de negocios de los mercados emergentes mediante la creación de nuevas plataformas para sus contenidos.

“Creo que sólo las cifras de crecimiento en la tecnología digital, y en el número de personas que entran online en todo el mundo, no sólo a nivel nacional, son asombrosas “, ha afirmado Richardson.

Por su lado, Snyder deja Inside.com después de menos de tres meses como director de contenidos de la empresa, tiempo en el que supervisó el lanzamiento de su aplicación de noticias. “La oportunidad de crecimiento está en busca de esos nuevos tipos de contenido y las formas de las historias, que se adaptan específicamente para esta nueva era emergente de un primer medio informativo digital, móvil dominante”, dijo Snyder.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir