líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

BLOOMBERG TELEVISIÓN, EL CANAL EUROPEO DE NOTICIAS QUE MAS CRECE

Nota de prensa:

Los datos del último estudio EMS 2002 (European Media & Marketing Survey), muestran que la audiencia diaria de Bloomberg Televisión ha pasado de 218.000 a 735.000, un 37% más que la de CNBC y un 9% más que la de BBC World. Bloomberg Televisión es, un año más, el canal de noticias paneuropeo con mayor crecimiento (42%).

La audiencia del canal ha crecido en todos los periodos de medición. La semanal se ha incrementado también en un 42% y el crecimiento en espectadores mensuales ha alcanzado el 43%. Los porcentajes de aumento se traducen además en sustanciales incrementos en valores absolutos: La audiencia mensual de Bloomberg Televisión ha crecido en 1.04 millones de espectadores, la más alta de todos los canales de noticias pan-europeos, mientras que el número de espectadores semanales ha aumentado en más de 600.000.

Según Trevor Fellows, director de Medios de Bloomberg, estos resultados indican que «actualmente, Bloomberg Televisión es el canal de información económica y financiera líder en Europa. En sólo 5 años, hemos alcanzado una audiencia diaria de 735.000 espectadores, una buena muestra de la fortaleza y valor de nuestros contenidos editoriales».

La posición de Bloomberg Televisión está claramente respaldada por el hecho de que el 16,2% de los europeos que habitualmente ven canales de noticias de ámbito continental, son espectadores de Bloomberg.

El European Media and Marketing Survey (Estudio europeo de medios y marketing) , realizado por INTERVIEW/NSS cubre 16 países europeos: UE – excepto Grecia-, más Noruega y Suiza. El primer EMS se publicó en 1996 y el EMS 2002 es el séptimo, con datos correspondientes a 2000 y 2001.

Bloomberg Televisión

Bloomberg Televisión España es el primer canal de información económica y financiera en nuestro país. Emite 24 horas al día de lunes a domingo, en castellano y en tiempo real, a través de Canal Satélite Digital, operadores de Cable, Internet y televisiones locales seleccionadas, entre otros medios.

Bloomberg Televisión es una red internacional de noticias dedicada a informar las 24 horas del día sobre el mundo de los negocios y las finanzas. Disponible en todo el mundo a través de 10 canales en siete idiomas distintos, Bloomberg Televisión examina al detalle todas las noticias de los mercados internacionales, ofreciendo entrevistas y análisis en profundidad a inversores privados y profesionales.

 

LAS GRANDES MARCAS LUCHAN POR LOS PREMIOS A LA EFICACIAAnteriorSigueinteMASMADERA.NET CREA UNA PROMOCIÓN CON STILO

Noticias recomendadas