Medios

BOOKASSIST PUBLICA SU PERIÓDICO ONLINE

Nota de Prensa:

Bookassist, la herramienta óptima para proporcionar e incrementar reservas online en hoteles o establecimientos turísticos de forma segura, lanza su primer periódico online del sector hotelero, con tecnología LastInfoo.

Con la innovación como máxima y la intención de ofrecer a las empresas del sector turístico un valor añadido, la compañía ha desarrollado un periódico digital especializado en este sector. Con esta iniciativa, Bookassist ofrece al sector hotelero un servicio de información de negocio siempre actualizado.

El periódico digital sobre el sector hotelero ha sido desarrollado por LastInfoo, compañía española que permite a las empresas crear publicaciones digitales especializadas. LastInfoo es la herramienta con la que conseguir visibilidad y posicionamiento en Internet a través de la creación de publicaciones a la medida de la organización. La tecnología exclusiva de LastInfoo agrega contenidos provenientes de más de 200.000 medios online, los filtra y los incluye en el periódico online del cliente.

Te recomendamos
En otras webs

reportaje atresmedia

Atresmedia

Highway to Sales

beon

Reportaje Manifiesto

Compartir