Medios

Broadly lanza "A Day With", una serie sobre la feminización de las profesiones masculinas

broadly

El feminismo es uno de los temas del momento. Cada vez más marcas utilizan sus campañas de publicidad para reivindicar causas sociales de este tipo. El pasado mes de agosto, Vice presentó Broadly, un canal dedicado exclusivamente a la mujer y dirigido al público joven de todo el mundo.

En él, ofrece contenido editorial y vídeos sobre una gran variedad de temas, desde política hasta cultura, sexo y moda.

De la mano del grupo Unilever, Broadly ha presentado su nuevo proyecto feminista: una web serie protagonizada por mujeres cuyas profesiones son típicamente masculinas. El programa está patrocinado por la marca TRESemmé, especializada en productos para el cabello.

En su primer episodio, conocemos a la venezolana Denisse Arranda, aficionada al mundo del automóvil y considerada una de las mejores ingenieras de la NASA.

“En Broadly, nos comprometemos a tratar los temas que más preocupan a nuestra audiencia, abarcándolos desde su punto de vista” afirma Amel Monsur, director creativo de Vice. “Nuestra nueva serie, 'A Day With', ofrece la visión de mujeres inspiradoras (y anónimas) de todo el mundo que afrontan con valentía los obstáculos de su vida personal y laboral” recalca.

Al mismo tiempo, la agencia in-house Virtue Worldwide ha creado una serie de vídeos de corta duración para la marca TRESemmé, una especie de guía para que las mujeres que quieren ganar confianza en sí mismas y aprender poses de poder alcanzar el éxito en su trabajo.  Los vídeos se reproducirán en formato pre-roll antes de cada episodio de la serie.

Rob Candelino, vicepresidente de marketing de Unilever, asegura que “TRESemmé cree que Broadly puede ayudar a generar conversaciones poderosas y auténticas entre el grupo Unilever y sus consumidoras, especialmente entre las más jóvenes, ya que trata temas con los que pueden sentirse identificadas”.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir