Medios

BuzzFeed continúa su camino por la senda del éxito y sigue creciendo sin olvidarse de sus gatitos

buzzfeedBuzzFeed acaba de difundir un un informe en el que aparecen todos sus datos relativos a 2014 y en el que se observa que el sitio ha experimentado un incremento en todos los aspectos.

En 2014, aparte de poner en marcha cuatro nuevas oficinas en diferentes países -en Sydney, Berlín, Sao Paulo y Bombay-, el popular sitio web recibió visitas procedentes de todo el mundo. Además, el portal ya está disponible en cinco idiomas y sus periodistas trabajan en un total de 25 países diferentes.

De acuerdo a las cifras dadas a conocer por la empresa, el año pasado BuzzFeed aumentó su alcance, y además de centrarse en las alegres noticias por las que se hizo popular en sus inicios, también dedicó espacio a cuestiones más graves. Algunos de los temas sobre los que más informaron en 2014 fueron noticias sobre los derechos de las mujeres, Ferguson, Ucrania, o la marihuana.

Los departamentos visuales de BuzzFeed también han experimentado un crecimiento. Este año, se introdujo tanto BuzzFeed Motion Pictures para contenido de vídeo como la opción denominada "the slidey thing". Motion Pictures produjo 1.500 vídeos que fueron vistos más de 4.500 millones de veces, mientras que "the slidey thing" es función interactiva que permite a los espectadores comparar dos imágenes que fue utilizada 116 millones de veces.

El aumento de los lectores ha ido de la mano con un incremento de las asociaciones de marca. Buzzfeed colaboró con más de 400 clientes en casi 900 programas de "branded content", los cuales recibieron más de 270 millones de visitas.

Pero independientemente de su creciente popularidad, Buzzfeed se mantiene fiel a sus orígenes y en 2014 produjo más de 2.000 piezas dedicadas a gatitos y a perritos.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir