líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

BuzzFeed continúa su expansión y abrirá oficinas en Berlín, Tokio, Mumbai y México

buzzfeedBuzzFeed ultima el lanzamiento de sus nuevas oficinas en Berlín, Tokio, Mumbai y México dentro de su estrategia de expansión internacional y en lo que han denominado «el comienzo de una nueva etapa dorada para los medios»

En un comunicado a sus empleados, Jonah Peretti, CEO y cofundador de BuzzFeed señala que «afortunadamente para BuzzFeed los tiempos han cambiado, podemos atraer a los mejores talentos sin que importe su raza, etnia o religión, así como reclutar más allá de Nueva York en todas las ciudades en las que estamos presentes, como Los Angeles, Washington, San Francisco, Londres, Sydney, Sao Paulo, París y pronto Berlín, Tokio, Mumbai y México».

El plan de BuzzFeed de reclutar a jóvenes y talentosos periodistas de todo el mundo para lograr una estrategia editorial importante tiene también como parte fundamental la tecnología. Indica Peretti que «tenemos acceso a los mejores y más diversos talentos de la historia, lo que nos ha permitido construir un equipo tan increíble como el que tenemos ahora».

 

BCDay 2: Debate anunciantes - consumidores con Danone, Pernord Ricard e IAA AnteriorSigueinteNeuromarketing World Forum: Attention and Emotional Cues in Retail

Noticias recomendadas