Medios

BuzzFeed le quiere buscar pareja a su mascota con su nueva aplicación

cute gato buzzfeedAprovechando el tirón de su sección "Cute or not", BuzzFeed acaba de sacar la aplicación móvil, para encontrarle pareja a nuestra mascota. Esta aplicación tiene un funcionamiento parecido a Tinder, en el que nos aparecerá la foto de un animal y le daremos a la derecha para Cute y a la izquiera para Not Cute.

Y es que la incursión de BuzzFeed en el mundo de las aplicaciones es un paso más para esta página de entretenimiento en su búsqueda de más público. "Teníamos esta idea dando vueltas por nuestra cabeza desde hace tiempo, especialmente desde el auge de las aplicaciones, y se ha convertido en una aplicación increíblemente divertida", ha comentado Chris Johanesen, vicepresidente de producto de BuzzFeed.

"La mayor parte de lo que hacemos se convierte en contenido viral y esta aplicación se está propagando gracias al boca a boca. Es diferente a lo que solemos hacer, pero seguro que no es nuestra última aplicación", ha añadido Johanesen. Y es que, a pesar de que no es la primera página de contenidos que saca su aplicación, sí es la que consigue que sus contenidos se compartan en mayor medida.

Y es que BuzzFeed, a pesar de que la mayoría de su tráfico viene mediante las redes sociales, quiere buscar otras alternativas para así conseguir un mayor número de anunciantes gracias a los usuarios que entran directamente desde su página o, a partir de ahora, su página web.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir