Medios

BuzzFeed se asocia a Mindshare en su camino por unir lazos con las agencias de medios

Buzzfeed-Logo-630x415BuzzFeed , el servicio que permite conocer lo que sucede en las redes sociales, dará datos a la agencia de medios Mindshare WPP para ayudarla en su evolución con las historias en tiempo real. La asociación entre ambas compañías es resultado del esfuerzo que BuzzFeed lleva haciendo por mejorar sus lazos con las agencias de medios.

El pasado mes de mayo, BuzzFeed se asoció con Vayner Media para lanzar un nuevo programa de historias sociales, con el objetivo de mejorar el mercado con los organismos y las personas que producen los mensajes de estilo BuzzFeed. Se comenzó a trabajar con la tienda de indie Horizon Media y Interpublic Group of Cos ‘ UM en agosto pasado como parte de un programa similar que les dio métricas sobre la efectividad de contenido de marca.

Mindshare se ha convertido en la primera agencia con acceso directo a BuzzFeed Fre.sh, una aplicación que clasifica las historias con mayor movimiento en las redes sociales de BuzzFeed y en los 200 sitios asociados. “Todo esto ser reduce a encontrar formas innovadoras de usar los datos que tenemos acerca de cómo compartir, y cómo podemos impulsar ideas para los anunciantes que utilizan este producto”, dijo Jonathan Perelman, vicepresidente de estrategia de vídeo BuzzFeed.

Además, Mindshare planea incorporar los datos en su estrategia ‘Loop’, destinada a usar los datos para que la información pase a los medios de comunicación de forma más rápida y , en menor medida , informar a los clientes creativos tiempo real. “Podemos utilizar esta fuente de datos para aprender lo que es tendencia en la red y dónde gastar nuestros medios de comunicación pagados “, dijo Bitterman, encargado de estrategias de Buzzfeed.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir