Medios

Cadillac confía en 23 Stories para elaborar su estrategia de branded content

cadillac 300El nuevo estudio de branded content del grupo editorial Condé Nast, 23 Stories, acaba de firmar un acuerdo con su primer cliente, nada más ni nada menos que la marca de coches Cadillac. Ésta ha decidido confiar en el recién creado estudio para llevar a cabo sus campañas de publicidad digital durante el próximo año.

La estrategia se basará en 55 piezas de contenido en distintos formatos de vídeo de corta y larga duración así como artículos distribuidos en las diferentes cabeceras del grupo como Vanity Fair, GQ, Condé Nast Traveller, Wired o Bon Appétit.

La campaña no tendrá un modelo concreto y se centra en el intento por rejuvenecer la marca acercándola al público millennial tal y como asegura el CMO de la Cadillac, Uwe Ellinghaus, "las generaciones más jóvenes leen revistas de lifestyle no las de automóviles".

Además, el grupo compartirá los datos de los resultados de las diferentes piezas con la marca de manera que puedan comprobar el funcionamiento de las campañas y realizar posibles correcciones.

Este movimiento forma parte del rumbo que ha tomado Cadillac hacia el mundo de la moda, el lujo y el lifestyle que tuvo su primera incursión a través de su presencia en la Fashion Week de Nueva York.

Ellinghaus asegura que, mientras otras marcas del mundo del motor se dirigen a la generación de los baby boomers y a la generación X, Cadillac pretende explorar nuevas oportunidades con el público más influyente, los millennials. "Tenemos una gran oportunidad con los millennials porque ellos no ven Cadillac como el coche de su abuelo, para ellos ese es el BMW".

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir