Medios

Callao City Lights elimina las butacas de sus salas para ofrecer una experiencia completamente nueva

callao-city-lights-redA partir de hoy jueves 23 de enero y hasta el sábado 25, Callao City Lights pone en marcha una nueva forma de ver el cine en la gran pantalla. Por primera vez en España, una sala elimina a las butacas para sorprender al espectador con una nueva experiencia, mediante la colocación de mesas y servicio de catering durante la proyección, haciendo que acudir al cine se convierta en una actividad de ocio nunca vivida hasta ahora.

Por el mismo precio, los asistentes podrán elegir estar en la cómoda y habitual butaca o disfrutar del servicio de catering en mesas distribuidas por la sala. Además, habrá unos tótems para poder cargar los teléfonos móviles y servicio de wifi gratis en toda la sala.

Callao se convierte, una vez más, en pionero en la industria cinematográfica en España. Si a partir de los años 30 contribuyó a la popularización de los cines de verano en nuestro país, ahora consigue revitalizar las salas con una nueva oferta, más atractiva y divertida para el espectador.

El film elegido para poner en marcha esta experiencia es El lobo de Wall Street, la última película dirigida por Martin Scorsese y protagonizada por Leonardo Di Caprio, que acapara cinco candidaturas a los Premios Oscar, incluyendo mejor película y mejor director, y líder de la taquilla española el fin de semana de su estreno. Esta es la quinta película en la que Scorsese dirige a Di Caprio, que en esta ocasión interpreta a un auténtico “lobo” financiero, Jordan Belfort, un exitoso y poco discreto corredor de bolsa que terminó implicado en un caso importante de fraude de valores.

Horario de proyección a las 17:30h y a las 21:00h. Sala 1.

Nota de prensa

Te recomendamos

TAPTAP

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir