Medios

CALLE 13 CIERRA 2005 COMO LÍDER DE AUDIENCIA DE LOS CANALES TEMÁTICOS

Nota de Prensa:

Calle 13, el canal de suspense y acción producido por NBC Universal Global Networks España, terminó 2005 como líder de audiencia entre los canales temáticos que se emiten a través de Digital + y los operadores de cable. El canal cerró el año con una cuota del 4,9% entre todos los abonados, según datos de Taylor Nelson Sofres.

Al igual que en 2004, la programación de Calle 13 volvió a ser la preferida de los espectadores con su combinación de cine y series clásicas y de estreno. Entre las series, destacaron los estrenos de Kojak, Galáctica: Estrella de Combate y Witchblade, además de nuevos episodios de Nip/Tuck, Ley y orden: Acción Criminal, Ley y orden: Unidad de Víctimas Especiales, Monk y Enterprise.

En cuanto al cine, el ciclo de acción de junio repitió éxito de audiencia, con títulos como Arma Letal 2, Pánico en el túnel o Street Fighter, además de otros largometrajes como Casino, En la línea de fuego, Copycat, The Game, Heat, Jurassic Park. El mundo perdido, Fargo o Entrevista con el vampiro.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir