Medios

CAMBIOS EN EL ACCIONARIADO DE LA EDITORA DE BRANDLIFE

Nota de Prensa:

Agustín Medina y Javier Castro han pasado a formar parte de la estructura accionarial de PUB Editorial, empresa propietaria de la revista Brandlife. Estas incorporaciones han traído consigo la formación de un nuevo consejo de administración, que estará presidido por Agustín Medina, con la abogada María José Pintor, que formó parte del equipo fundador de la sociedad, como consejera secretario. Asimismo, Javier Castro, además de formar parte del consejo, ha sido nombrado consejero delegado de PUB Editorial y editor de la revista Brandlife.

Los dos nuevos socios de Brandlife lo fueron también de Publicaciones Profesionales, editora del semanario Anuncios, hasta que esta compañía fue adquirida por la holandesa VNU en el año 2002. Javier Castro, además, fue uno de los fundadores de Anuncios, publicación que dirigió entre 1991 y 2005, año en el que abandonó la compañía. Por su parte, Agustín Medina es un publicitario de reconocido prestigio que ha desarrollado su actividad profesional en agencias como McCann, Lintas, NCK y FCB hasta que fundó su propia compañía, La Banda de Agustín Medina. Actualmente su labor profesional la desempeña como conferenciante y profesor de diversos centros, al tiempo que asesora en temas estratégicos de Marketing y Comunicación a distintas empresas.

La incorporación de estos dos profesionales a la estructura accionarial de PUB Editorial coincide con el asentamiento de Brandlife, una vez concluida su fase de lanzamiento, iniciada ahora hace casi un año. Este periodo de relanzamiento que ahora comienza coincide con la próxima publicación de los primeros datos de tirada que PGD (la marca de OJD para publicaciones gratuitas) ofrece de Brandlife, estimada en unos 10.000 ejemplares.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir