Medios

CAMERON DÍAZ Y MIKE MYERS PRESENTAN LOS NICKELODEON KIDS CHOICE AWARDS 2004

Nota de Prensa:

La marca Nickelodeon celebra el próximo 3 de abril en ee.uu. la 17ª edición de los Kids Choice Awards, unos premios otorgados por los más jóvenes espectadores que votan a través de internet o por teléfono a sus personajes preferidos del cine, la televisión, la música y el deporte. Brad Pitt, Eddie Murphy, Jim Carrey, Beyoncé, Bruce Willis, Jennifer López, Halle Berry y Justin Timberlake entre otros, conforman la lista de invitados y nominados a los premios.

Mike Myers (Austin Powers) y Cameron Díaz, ambos premiados en anteriores ediciones de los premios, serán los encargados de conducir la entrega de la 17ª edición de los Kids Choice Awards en los EEUU, que tendrán lugar el próximo 3 de abril. Como cada año, los niños eligen a sus favoritos en el mundo del cine, de la música, el deporte y la televisión. Nickelodeon reunirá a un gran grupo de estrellas hollywoodienses en Los Ángeles, donde se entregarán los galardones.

"Los chavales adoran a Cameron y a Mike no sólo porque son superestrellas, sino por su energía infantil y su sentido del humor", afirma Cyma Zarghami, presidente del canal Nickelodeon en EEUU.

Cameron Díaz, también nominada como actriz favorita entre los jóvenes, afirma: "Los Kids Choice Awards rompen. Cada vez que acudo a los premios es como una explosión. Estoy deseando el contacto con los niños y presentar este año junto a Mike".

"Los niños son lo más grande, la mejor audiencia en el mundo, y tienen todo el derecho de tomar la palabra. Y es en estos premios donde pueden hablar alto y claro", comenta el protagonista de Austin Powers, también nominado como actor favorito. "Estoy preparado para GRITAAARRRR!"

Desde el 8 de marzo los espectadores estadounidenses pueden votar a sus personajes preferidos a través de la web internacional de Nickelodeon, donde el año pasado participaron más de 20 millones de niños. Los premios serán conocidos sólo durante la emisión en directo de la entrega de los galardones. Los espectadores americanos podrán votar telefónicamente entre el 24 y el 28 de marzo.

Los Kids Choice Awards tendrán repercusión en más de 281 millones de hogares en 162 territorios a través de los canales de Nickelodeon repartidos por todo el mundo y de los bloques de programación de Europa, África, Asia, el Pacífico, las Repúblicas Bálticas, Latino América y los Estados Unidos.

La serie Todo eso y más, emitida por el canal Nickelodeon en España, es candidata para ser la favorita de la audiencia; y Amanda Bynes, protagonista de la serie Lo que me gusta de tí, -próximo estreno en Nickelodeon España y en TVE- puede ser elegida como actriz de cine preferida por los chavales. La apuesta del canal Nickelodeon en España durante este año, Bob Esponja, está nominado como favorito entre los personajes animados y también como mejor videojuego. La cantante de moda Beyoncé está este año entre las favoritas para alzarse con el premio a la artista preferida por los chavales.

El canal Nickelodeon en España llega a todo el país a través de Digital + y todos lo operadores de cable, de siete de la mañana a siete de la tarde. Además este año Nickelodeon estrena imagen y posicionamiento con la frase: "Estás dentro". Una expresión que sintetiza la idea de que los chavales, en permanente cambio, encuentran en Nickelodeon un canal que responde a sus deseos y que refleja su modo de vida, ya que en su programación encuentran las situaciones reales con las que se topan a diario.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir