Medios

CAMPO VIDAL REPRUEBA LA RETIRADA DE LA PUBLICIDAD EN RTVE

El presidente de la Academia de Televisión, Manuel Campo Vidal, no aprueba la retirada de la publicidad en RTVE ya que estima que el cambio de modelo de financiación sin tener una propuesta alternativa puede poner en peligro a la cadena pública.

Para Campo Vidal, es un error debilitar a la cadena pública cuando en el entorno europeo éstas se insertan sin problema en el mercado de medios y ésta forma amenaza con que la emisora estatal termine como algo “residual”.

Durante una intervención en el Foro de Comunicación, expresó que esta reforma se ha llevado a cago sin diálogo y de una forma apresurada sin dejar tiempo al mercada para que éste realice los ajustes en un momento donde la publicidad ya había sido recortada por la crisis.

“Lo que ha sucedido con la retirada de la publicidad en TVE, sin escuchar ni dialogar con la televisión afectada, no es el camino para que las cosas vayan bien en el futuro”, expresó.

“Tengo la impresión, la tenemos todos, de que las decisiones que se han tomado sobre TVE no han sido presididas por unas conversaciones en las que participaran los rectores de TVE en este momento”, prosiguió.

Con respecto a la posible destitución de Luís Fernández, Campo Vidal expresó que estas informaciones eran sólo rumores y no dudó a la hora de apoyar al directivo a quien calificó como “una persona excelente”.

Te recomendamos
En otras webs

Enamorando

2btube

Ojo

Hotwire

Compartir