Medios

CANAL+ ANUNCIA SU PRÓXIMA EMISIÓN EN ABIERTO

Aún estando pendiente de la resolución del gobierno sobre su petición de emitir en directo las 24 horas del día, Canal+ esta llevando a cabo una campaña por la que ofrece a sus actuales clientes mudarse a Digital+.

El servicio de atención al cliente oferta, desde el pasado 1 de marzo y hasta el 31 de mayo, 15 canales generalistas de Digital+ más “Canal+…30″ y Canal+2” por el mismo precio que les cuesta actualmente “Canal+” y por tiempo indefinido. Además la oferta les excluye de pagar las cuotas de inscripción y de instalación que pagan los abonados a Digital+. La única pega es que, según informan los telefonistas, el abonado debe tomar la decisión en el mismo momento de la llamada debido a que de otra forma pueden llegar tarde y no logren acogerse a dicha oferta.

La incursión de la cadena en el mercado de las televisiones que emiten en abierto, será probablemente en la temporada de otoño, pero aún cuenta con numerosas incógnitas como los nuevos fichajes que hará la cadena o el nombre que adoptará la misma. Se saben algunos de los nombres que se barajan y el que más suena en este momento es Canal Cuatro.

Para conocer más datos será necesario esperar algunas semanas, ya que se espera que en este mes de mayo el Ejecutivo emita su resolución.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir