Medios

El canal ARTE desembarca en España con programas subtitulados en castellano

El célebre canal franco-alemán ARTE podrá verse en España desde este martes 17 de noviembre con programas subtitulados en castellano y una amplia oferta cultural.

La cadena se lanza así a la conquista de nuevos públicos a través de la difusión de contenidos audiovisuales en Europa, convirtiéndose en cuatrilingüe (y emitiendo en español, además de en francés, alemán e inglés).

Toda la oferta cuatrilingüe de ARTE será accesible gratuitamente a través de las webs del canal: arte.tv y arte+7. Los programas podrán verse simultáneamente en todo el continente europeo (y también en las televisiones conectadas antes de diciembre de 2015).

El lanzamiento de esta nueva oferta gratuita en cuatro idiomas ha sido posible gracias a la cofinanciación de la Comisión Europea en un proyecto piloto.

Cada semana el internauta tendrá oportunidad de hincar el diente a aproximadamente doce horas de nuevos programas emitidos en cuatro idiomas.

La oferta estará integrada por numerosos documentales de investigación, sociedad, ciencia y cultura.

Semanalmente se ofrecerán asimismo episodios de magacines emblemáticos de ARTE como Tracks, ARTE Reportaje y Metrópolis.

Las producciones web sumergirán al público en el mundo de la producción digital, impulsado por ARTE desde hace años. El espectáculo en vivo estará presente gracias a la plataforma ARTE Concert, que propone música, danza, teatro y ópera.

Te recomendamos

Enamorando

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir