líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

CANAL HILOVISUAL SE CONVIERTE EN LA PRIMERA TELEVISIÓN EXTERIOR QUE EMITE EN VERTICAL

Redacción

Escrito por Redacción

Nota de Prensa:

Canal Hilovisual, empresa especializada en la producción, gestión y distribución de contenidos audiovisuales en centros comerciales y de ocio, y GISP, grupo inversor en soportes para publicidad, han firmado un contrato con Dreams-Palacio de Hielo, gestora del centro comercial del mismo nombre, para proporcionar contenido audiovisual al canal de TV Exterior ubicado en el recinto. La televisión emitirá a través de 22 pantallas de plasma, la mitad de las cuales lo harán por primera vez en formato vertical.

Con este acuerdo, Canal Hilovisual incorpora un centro emblemático a su plataforma de exhibición televisiva.

Para Alberto Moreno, director general de Canal Hilovisual, «para nosotros este proyecto supone un doble desafío. Es un reto a nivel para el sector, ya que es la primera vez que se implanta en España la TV vertical como canal de televisión en un espacio público, lo que sitúa al centro comercial Dreams Palacio de Hielo como uno de los más modernos del mundo. Y es un reto para nuestra empresa a nivel de comunicación y estética audiovisual por las dimensiones, la tipología de público y la logística de eventos que se ofrecen en este recinto».

Este centro también contará con novedades en cuanto al contenido, ya que Canal Hilovisual ha creado para un programa específico llamado Hilo Moda, que incluirá reportajes sobre belleza, estilismo, etc. La publicidad se personalizará según la dirección y las franquicias del centro, incorporando información sobre cine, tiendas de moda, franquicias de restauración y las actuaciones y conferencias del propio Palacio de Hielo.

En palabras de Pablo Peiró, director de GISP, «hemos elegido Canal Hilovisual porque nos ha parecido la oferta audiovisual más acertada para nuestro centro por su capacidad de realizar una comunicación personalizada para cada tipo de centro de ocio y por su innovadora propuesta de televisión vertical, que nos parece un paso más hacia la modernidad y el cambio. Nosotros pensamos que la disponibilidad de la tecnología debe permitirnos ofrecer propuestas diferentes a nuestros clientes».

«Además de la actualización diaria de noticias y contenidos temáticos, la plataforma de Canal Hilovisual nos proporciona una gran capacidad de monitorización de la información y una forma mucho más atractiva de anunciar y programar eventos dentro de nuestro espacio comercial», concluye Federico Cantero, responsable de eventos de Dreams Palacio de Hielo.

Canal Hilovisual comenzará sus emisiones en el centro comercial (situado en la calle Silvano esquina Avenida de Machupichu, en el Parque del Conde de Orgaz) a principios de septiembre. Koala Publicidad realizará la campaña publicitaria durante el verano.

 

NUEVA RUMASA, SEGUNDA EMPRESA DE ALIMENTACIÓN QUE MÁS INVIRTIÓ EN PUBLICIDAD EN 2003AnteriorSigueinteLAS EMPRESAS BRITÁNICAS SE QUEJAN DE LAS LLAMADAS DE TELEMARKETING

Contenido patrocinado