Medios

CANAL+ INAUGURA LA MARCA DOK CON LA GUERRA DESDE PALACIO

Nota de Prensa:

Desde el mes de enero, Canal+ enriquece su valiosa oferta documental con la aparición de la marca DOK asociada a los mejores títulos del mundo de la no-ficción en formato de documental o de cine. Bajo el sello DOK, Canal+ emitirá los trabajos más arriesgados, premiados e innovadores de un universo que en los últimos tiempos se ha atrevido a cruzar géneros, experimentar con nuevas ideas y ha ganado credibilidad y complicidad con los espectadores incluso en salas de exhibición antes reservadas sólo al cine comercial.

El debut de DOK en Canal+ se producirá el martes 17 de enero, a las 22,00h, con “La guerra desde Palacio”, un documental que revela la realidad de la vida en Irak, a través de las experiencias de un grupo de soldados estadounidenses destacado en la zona.

Se trata de una producción dirigida por Michael Tucker y Petra Epperlein, que ha causado gran expectación en EEUU durante los últimos meses. En ella, acompañan durante semanas a unos marines del batallón de infantería conocido como “los pistoleros”, cuyo centro de operaciones es el palacio de Azimiya, situado en Bagdad, construido por Saddam Hussein, para que su hijo Uday organizara fiestas privadas.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir