Medios

Canal+ lanza Yomvi en su apuesta por contenidos exclusivos a través de internet

Canal+ lanza Yomvi en su apuesta por contenidos exclusivos a través de internetCanal + ha presentado este jueves Yomvi como otra manera de disfrutar de el entorno conectado. Yomvi nace porque hacía falta llevar a las nuevas formas de consumo todos los atributos de Canal + , como la mejor oferta de contenidos exclusivos que hay en el mercado, tras más de 20 años de liderazgo en el sector de la televisión premium, y está comprometida cada vez más con la última tecnología. Canal+ transforma la manera de ver la televisión e inicia un camino que le permitirá dejar de ser una televisión de pago convencional para convertirse en una marca de entretenimiento digital, según recoge El Programa de la Publicidad.  Los primeros en percibir el cambio serán los clientes que podrán disfrutar de los contenidos a los que estén suscritos, sin coste adicional, en todos los dispositivos. Retransmisiones deportivas en directo y en exclusiva, el cine de estreno, series, documentales, programas y especiales con el sello de Canal +

Ahora los mejores contenidos están en el iPlus, descodificador avanzado de Canal + y, desde ahora, disponible para clientes en el PC, en el iPad o el iPhone, en televisiones conectadas o videoconsolas. Y hay una segunda buena noticia: Yomvi abre una innovadora puerta de acceso a su oferta a través de internet. Por un lado, gracias al acuerdo suscrito por Canal + y Jazztel, que pondrá en el mercado un producto muy competitivo para poder disfrutar de los contenidos a través del ADSL de Jazztel con una tarifa plana de 10,95€ al mes. Los nuevos suscriptores a la IPBOX de Jazztel accederán a Yomvi, es decir, a un completo catálogo de series y películas que superará los 1.000 títulos así como a la emisión lineal de Canal+.

Yomvi llegará al PC en una oferta dirigida también a no clientes: de este modo los usuarios podrán contratar así Yomvi en el ordenador por sólo 10,95€ al mes. La oferta de lanzamiento es sólo en octubre, para aquellos que contraten el nuevo producto y podrán disfrutar de Yomvi en internet, totalmente gratis, durante un mes y sin compromiso.

En cine y series, el acuerdo con seis grandes productoras estadounidenses consolida a Canal + como ventana para disfrutar mucho antes que en cualquier otro operador de los contenidos relacionados con el cine de estreno y las series de referencia. A este acuerdo se le une la práctica totalidad del cine español y, en el capítulo de producciones de calidad para televisión, el contrato firmado con HBO dota al Canal+ de las mejores series del momento emitidas inmediatamente después de su estreno EEUU. El catálogo de contenidos premium con la producción original de la marca, avalada por el éxito de títulos como Crematorio y Qué fue de Jorge Sanz, y con sus apuestas de producción propia, que incluye espacios tan reconocibles como Informe Robinson, Iñaki, Reportajes C+, con Jon Sistiaga, El primer día del resto de mi vida con Juanjo Millás o El Día Después.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir