Medios

CANARIOCIO Y ED3 PRESENTAN SU NUEVO CANAL DEL MOTOR

Nota de Prensa:

El portal Canariocio.com, propiedad de Canariocio Networks, ha lanzado en el día de hoy su nuevo canal del motor. En el canal motor se puede ver las últimas novedades del mercado, consultar las últimas pruebas de coches, toda la información puntual de salón (Barcelona, Ginebra, Detroit y Paris), ofertas en coches y motos y para que el usuario busque lo que desea se incluye el potente buscador del Motor.

Canariocio.com ha contado con la colaboración de la compañía ED3 para gestionar y lanzar el canal motor acorde a las exigencias de nuestros usuarios. ED3, es una reconocida empresa en este sector ya que igualmente proporcionan dicho servicio a otras compañías como Lycos, Periodista Digital y Neomanzine.

Este nuevo canal motor refleja aún más la pluralidad de intereses de los usuarios del portal www.canariocio.com, como indica nuestros visitantes son personas con diferentes perfiles e inquietudes, como consecuencia de la amplitud de contenidos que se pueden encontrar en Canariocio. Trabajamos cada día con el objetivo de seguir satisfaciendo esas necesidades y la recompensa es la fidelidad que nos demuestran los usuarios, accediendo a diario a nuestro portal. El lanzamiento del nuevo canal motor es sólo el inicio de los nuevos canales que se irán lanzando en las próximas semanas.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir