Medios

Carlos Cuesta (Veo7): "será una televisión compacta y potente, pero necesitamos tiempo"

La cadena generalista de Unidad Editorial anunció a finales del pasado mes de mayo la sustitución de su programación propia por teletienda, despidiendo a 250 personas. Pero, tras el verano, Veo 7 vuelve con un nuevo programa, "Con el Mundo a Cuestas", presentado por Carlos Cuesta.

Cuesta ha afirmado en una entrevista con prnoticias que la cadena “será una televisión compacta y potente, pero necesitamos tiempo porque el golpe ha sido tremendo. La clave financiera de Veo era el contrato de publicidad de pauta única, al saltar por los aires hemos tenido que recomponerlo”.

El apagón de los tres meses y el hecho de emitir teletienda no ha perjudicado en gran manera a la percepción de sus espectadores, afirma el periodista, ya que “la imagen que ha quedado es la de los últimos dos años” y “la respuesta que hemos tenido a través de Twitter y del teléfono ha sido brutal”.

El presentador de "Con el Mundo a Cuestas" está convencido de que “a corto plazo lo notaremos, pero a medio plazo volveremos a colocarnos en el nivel que estábamos”. Entre las novedades del programa, la incorporación como presentadora de la ex concejala del PP en País Vasco Nerea Alzola, así como la figura del 'Inquisidor' con Lorenzo Ramírez. Pedro J. Ramírez estará en las primeras emisiones y después “cuando él quiera o cuando se lo pidamos”. Respecto a los tertulianos, serán Melchor Miralles, Mamen Gurruchaga, Victoria Prego, Carmelo Encinas...

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir