Medios

Carlos Herrera se despide de sus oyentes de Onda Cero, aunque no deja claro su futuro

chbiografia6Se acaba un ciclo, según Carlos Herrera. El trabajador de Onda Cero ha locutado esta mañana a las 8.00 am su último editorial. Y es que tras 15 años en la cadena, Herrera deja el cargo.

“Tengo ofertas dentro y fuera de España”, ha declarado Herrera. Sin embargo, no sabe aún qué va a hacer. Eso sí, todo apunta a que ese destino sea la COPE.

El radiolocutor ha querido dar a entender que aún no había nada fijado, y advirtió de que el asunto es más fácil que todos los rumores que se han vertido a la prensa digital. Dado que se han publicado informaciones que “no son perfectas y contenían algunas irregularidades“, Herrera ha querido aclarar algunas cosas durante su programa despertador.

En primer lugar,”sugiero a quien me quiera contratar que se fijen en las cifras que se han dado”, cifras que por lo visto ya se habían barajado con alguien, como COPE.

Herrera ha agredecido a la casa y a su Presidente, Javier González Ferrari, “su oferta de continuar, que estudié”, y ha querido destacar que no tiene reproches. “Los quince años vividos, satisfactorios e inolvidables en lo profesional y personal, y no tengo reproches para quienes gestionan esta casa. He tenido la fortuna de contar con un equipo de profesionales que son capaces de llevar en palmitas a cualquiera y los mejores informativos que he conocido en mi vida. Pero al final había concluido un ciclo y no es una tragedia”, ha declarado Herrera.

Y aunque su contrato duraría hasta julio, Herrera ha señalado que “la casa me pidió adelantar el proceso, para dar rodaje a dos grandes profesionales como Juan Ramón Lucas y Carlos Alsina”.

Herrera ha recordado sus comienzos en la cadena, que lamentablemente comenzó con un atentado aéreo. De hecho, “me despido con otro”, han sido sus palabras. También ha tenido lugar otro desafortunado aniversario: hace 15 años recibió un paquete bomba que afortundamente no explotó.

“No tengo idea de lo que voy a hacer. Sé que cambio el ciclo y tengo alternativas dentro y fuera de España y aprovecho este tiempo para darles las gracias a vds que me han dado su talento, su gracia, su crítica aguda, su afecto, sus lágrimas, su fidelidad. Lo mejor de un programa siempre son sus oyentes“. Así terminaba Herrera su última transmisión, por lo menos desde Onda Cero.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir