Medios

CASTLE ROCK ENTERTAINMENT PRESENTA "THE POLAR EXPRESS"

Nota de Prensa:

Un niño está acostado, despierto en su habitación, en una nevada Nochebuena, excitado y alerta.

Respirando silenciosamente. Casi sin moverse. Esperando.
Está atento a ver si oye un sonido que teme que podría no oír nunca – el tintineo de las campanillas del trineo de Santa Claus.
Faltan cinco minutos para la medianoche.
De repente, un atronador estruendo sobresalta al muchacho. Al quitar el vaho de la ventana ve algo increíble – un reluciente tren negro frena estruendosamente justo delante de su casa, el vapor de su potente motor silbando a través del cielo nocturno y de los copos de nieve que caen suavemente.
El muchacho sale corriendo, vestido sólo con un pijama y unas zapatillas, y es recibido por el revisor del tren que parece estar esperándole. "Bueno, ¿vienes?", pregunta el revisor.
"¿Adónde?"
"Al Polo Norte, por supuesto. ¡Éste es el Polar Express!"

Esta Navidad Tom Hanks y el director Robert Zemeckis (Forrest Gump, Náufrago), galardonados con los Premios de la Academia, vuelven a trabajar juntos en The Polar Express, una inspiradora película basada en el popular libro infantil de Chris Van Allsburg galardonado con la medalla Caldecott.
Cuando un escéptico muchacho realiza un extraordinario viaje en tren al Polo Norte, se embarca en un viaje de autodescubrimiento que le demuestra que el prodigio de la vida nunca se desvanece para los que creen.

Combinando un estilo narrativo clásico con una vanguardista realización, The Polar Express estrena una versión muy avanzada de la tecnología de la "motion capture" (captura de movimiento) desarrollada y adaptada para satisfacer la visión sin compromisos de Zemeckis, y es la primera película que se ha rodado enteramente en este formato.
Sony Pictures Imageworks, con los supervisores jefes de efectos visuales Ken Ralston, cinco veces ganador del Oscar, y Jerome Chen, nominado en 2000, contribuye a hacer realidad esta encantadora historia de Navidad en animación por ordenador mediante un nuevo sistema llamado "performance capture", un proceso de captura de movimiento de nueva generación de Imageworks. Esta innovadora técnica permite que las interpretaciones de acción real de los actores impulsen las emociones y los movimientos de los personajes digitales de un modo nunca visto antes, abriendo las puertas a toda una nueva era de libertad y opciones creativas para actores y realizadores.

Castle Rock Entertainment Presenta, en Asociación con Shangri-La Entertainment, una Producción Playtone / ImageMovers / Golden Mean de una Película de Robert Zemeckis: Tom Hanks en The Polar Express. Dirigida por Robert Zemeckis a partir de un guión de Zemeckis y William Broyles, Jr., la película está producida por Steve Starkey, Robert Zemeckis, Gary Goetzman y William Teitler, y está basada en el libro de Chris Van Allsburg. Tom Hanks, Jack Rapke y Chris Van Allsburg son los productores ejecutivos.
En el equipo de producción figuran los directores de fotografía Don Burgess, A.S.C. y Robert Presley; los diseñadores de producción Rick Carter y Doug Chiang; y los montadores Jeremiah O’Driscoll y R. Orlando Duenas. Los supervisores jefes de efectos visuales son Ken Ralston y Jerome Chen. El co-productor es Steven Boyd. La música es de Alan Silvestri y las canciones originales de Glen Ballard y Alan Silvestri. The Polar Express será distribuida en todo el mundo por Warner Bros. Pictures, una Compañía Warner Bros. Entertainment. Álbum de la banda sonora en Warner Sunset/Reprise Records.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir