Medios

CBS CORPORATION ANUNCIA LOS RESULTADOS ECONÓMICOS DEL PRIMER TRIMESTRE DE 2008

Nota de prensa:

CBS Corporation (NYSE: CBS.A y CBS) el grupo de comunicación y entretenimiento de referencia en el sector audiovisual, ha anunciado los resultados del primer trimestre de 2008.

“La sólida posición financiera de CBS Corporation, a pesar del entorno económico, demuestra la fortaleza de sus marcas y activos “, señaló Sumner Redstone, Executive Chairman de CBS Corporation.” Leslie y su equipo continúan proporcionando excelentes resultados, a la vez que posicionan solidamente CBS de cara al futuro y restituyen valor al inversor “. “Estoy muy satisfecho con los resultados de la compañía que presenta un fantástico flujo de caja neto de 938 millones de dólares y un beneficio por acción de 36 centavos de dólar “dijo Leslie Moonves, President y Chief Executive Officer, de CBS Corporation. ”

“Como resultado de nuestra confianza en el negocio; hemos incrementado nuestro dividendo trimestral en un 8% hasta los 27 centavos de dólar por acción, los dividendos más altos de la industria. Liderando el crecimiento de la compañía, es importante resaltar los crecimientos que se han producido en el negocio de la Televisión debido a un nuevo acuerdo de distribución de nuestra serie CSI en mercados internacionales”.

“Continuamos incrementando nuestra Operaciones Digitales casi doblando nuestros ingresos. En Radio, esperamos una mejora de resultados para el segundo trimestre en nuestros principales mercados. Nuestra reciente adquisición de la mayor compañía de Publicidad Exterior en Sudamérica representará para CBS Outdoor un enorme potencial añadido en el mercado de las vallas publicitarias”

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir