líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

CBS CORPORATION FACTURA 7.056 MILLONES DE DÓLARES EN EL PRIMER SEMESTRE DE 2006

Nota de Prensa:

CBS Corporation, uno de los líderes mundiales en medios de comunicación y entretenimiento, ha registrado una cifra de negocio de 7.056 millones de dólares en el primer semestre de 2006, lo que supone un incremento de un 2% en sus ingresos en el mismo periodo del año anterior, en el que alcanzó los 6.952 millones de dólares. Esta mejora ha sido posible gracias especialmente al crecimiento en un 5% del volumen de negocio de sus divisiones de Televisión, Publicidad Exterior y Editorial.

Por su parte, el beneficio operativo de CBS Corporation en este periodo ha sido de 1.278 millones de dólares, mientras que el resultado de explotación antes de amortización y depreciación (EBITDA) ha alcanzado los 1.495 millones de dólares.

Con respecto a los resultados obtenidos por la compañía en el segundo trimestre del año, el volumen de facturación ascendió a 3.483 millones de dólares, el beneficio operativo fue de 750 millones de dólares y el beneficio neto alcanzó los 490 millones de dólares, incrementando un 29% frente al mismo periodo del año anterior. El EBITDA se situó en los 859 millones de dólares. El cash flow generado por la compañía experimentó un aumento de un 2%, logrando una cifra de 546 millones de dólares.

CBS Corporation, anteriormente división del grupo Viacom, es una compañía de medios que combina la más masiva cobertura, con el alcance local de sus negocios, incluyendo TV en abierto (CBS y UPN), TV por cable (Showtime), TV local (CBS Television Stations), Producción y Distribución de TV (Paramount Television and King World), Radio (CBS Radio), Comunicación Exterior (CBS Outdoor y Viacom Outdoor), Editorial (Simon & Schuster), Medios digitales (CBS Digital Media Group and CSTV Networks) y Productos de Consumo (CBS Consumer Products).

 

PAU GASOL EN LA PORTADA DE NBA LIVE 07 AnteriorSigueinteGENERAL MOTORS Y TOYOTA, ENTRE LOS PEORES ANUNCIANTES DE ESTADOS UNIDOS

Noticias recomendadas