Medios

CBS lanza su servicio de suscripción digital

cbsLa cadena de televisión ha anunciado el lanzamiento de CBS All Access, un servicio de suscripción digital que integrará televisión en directo y vídeo.

"Se trata de un paso clave en la estrategia a largo plazo de la compañía para monetizar nuestro contenido nacional y local respondiendo a lo que los espectadores quieren", afirma Leslie Moonves, CEO de CBS Corporation a través de un comunicado de prensa.

Por un precio de 5,99 dólares al mes los suscriptores podrán acceder tanto a la programación actual como antigua. La cadena ha informado de que programas como Survivor o The Good Wife estarán disponibles en este servicio al día siguiente de ser emitidos en directo. Aunque los eventos deportivos no podrán ser vistos a través de este servicio en directo los suscriptores sí tendrán acceso a retransmisiones en vivo de hasta 14 mercados y programas y temporadas antiguas.

Esta noticia se produce tan sólo un día después de que HBO anunciase sus planes de lanzar al mercado un servicio digital ya que cada vez son más los estadounidenses que consumen televisión a través de medios digitales.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir