Medios

CDmon aloja a MarketingDirecto.com

cdmonUno de los portales web de noticias de referencia dentro del sector del marketing, la publicidad y los medios como es MarketingDirecto.com acaba de firmar un convenio de colaboración para alojarse en la empresa de hosting y dominios CDmon.

Dos empresas online de referencia al país como son MarketingDirecto.com, como portal de noticias sobre marketing, publicidad y medios, y CDmon, dentro del sector del hosting y dominios, acaban de firmar un convenio de colaboración a través del cual el portal se alojará a los servidores de la empresa ubicada en Malgrat de Mar (Barcelona).

El acuerdo supondrá para CDmon contar con su presencia en el portal de MarketingDirecto.com, que acumula un total de 50.000 impresiones al mes, y a través de la newsletter, que cuenta con 8.000 usuarios registrados.

Una de las líneas de actividad de CDmon son los convenios de colaboración para con varias empresas de sectores diversos con el objetivo de sumar y compartir conocimientos que engrandezcan el ‘know how’ de ambas partes y la de sus usuarios.

Nota de prensa

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir