Medios

Cebrián, presidente del grupo PRISA, confirma su voluntad de vender 'Canal +'

El presidente de PRISA, Juan Luis Cebrián, ha confirmado en el Foro de la Nueva Sociedad de este lunes, la voluntad de vender Canal +.

Declaró también que, "gracias a América Latina, el grupo tiene futuro ya que la mayoría de las operaciones de la división educativa y de la radio, se están llevando a cabo allí, además, El País tiene más usuarios únicos en América Latina que en España, y se sitúa como primer periódico en la red en México y Argentina y dentro de poco en Colombia". Añadió también, que gracias a esta favorable situación, "el grupo tiene futuro independientemente de cuál sea la situación económica de España".

Sobre la situación de los derechos de fútbol, tan sólo señaló que el Juzgado de Primera Instancia número 36 de Madrid ya condenó a Mediaset a pagar 105 millones de euros por incumplir el contrato firmado en 2006, y niega que actualmente haya ningún conflicto.

El presidente de PRISA terminó su intervención negando tener intención de salir de la compañía y declarando que en la última Junta de Accionistas mostró su intención de renovar hasta diciembre de 2015, salvo que el consejo "decidiera lo contrario".

Te recomendamos

TAPTAP

ICEMD

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir