Medios

Cebrián (Prisa): "Google es un problema, pero también una solución"

Cebrián (Prisa): "Google es un problema, pero también una solución"Durante su conferencia en el Foro de la Nueva Comunicación, Juan Luis Cebrián se ha mostrado confiado en que Competencia dé el visto bueno “en las próximas semanas” a la fusión de Cuatro con Telecinco. También señaló Brasil y EEUU como los dos objetivos prioritarios que Prisa ha elegido para su crecimiento en los dos próximos años, fundamentalmente en radio y educación.

Durante su charla, Cebrián pidió “un esfuerzo” al resto de medios para “colaborar en el abandono de nuestras posturas de confrontación ante los difíciles años que nos esperan”. “Los medios tenemos una responsabilidad para que no cunda el desánimo”, explicó, según El Mundo.

El directivo de Prisa también dio su opinión sobre Google y el resto de agregadores de noticias. “Google es un problema, pero también una solución”, ha afirmado a la vez que alertaba sopbre los peligros de otro gigante de internet: “Facebook tiene 400 millones de usuarios y además tiene sus datos personales”.

Como no podía ser de otra manera, también criticó el derroche de las televisiones autonómicas y ha asegurado que “Zapatero ha rectificado de sus errores y para bien”.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir