líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

La Champions otorga el spot de oro semanal

Redacción

Escrito por Redacción

champions total antena 3Antena 3 emitió el martes el partido de ida de octavos de La Champions entre el Arsenal y el Barcelona con la victoria culé que arrasó en audiencia con un 29,5% y más de 5,6 millones de telespectadores. Este partido, que se ha convertido en lo más visto de febrero, también ha proporcionado el spot de oro semanal con 16 Grp’s a la campaña RENAULT/TALISMAN y de momento, es el anuncio más visto de este año con 5.912.000 telespectadores, según muestran los datos de OMD.

En una semana bastante igualada entre las dos principales cadenas privadas, Telecinco ganó por poco en esta balanza gracias a su reality de famosos y al regreso de “El Príncipe”. GH VIP extendió su dominio al domingo con “El Debate” al perder tirón esta semana el programa de Jordi Evole. La serie de Alex  García y Hiba Abouk volvió este miércoles para vivir sus últimos capítulos y hundió a su rival de Antena 3 “Buscando al norte”, arrebatándole el spot de oro del día.

omd pequeño

 

El circuito publicitario universitario se adapta a los "millennials" con Calvin KleinAnteriorSigueinteFrancia reclama a Google 1.600 millones de euros en impuestos atrasados

Contenido patrocinado