líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

CHEATERS, EL NUEVO REALITY SHOW, PODRÍA EMITIRSE EN ANTENA 3

El programa “Cheaters”, que muestra en antena infidelidades conyugales, podría tener ya dueño en España: Antena 3. Según fuentes de la productora en Estados Unidos, Antena 3 compró el formato de “Cheaters” el pasado mes de abril. Nacho Mata, Jefe de Prensa de Antena 3, ha negado tener conocimiento de dicha compra.

El formato consiste en un “reality show” al que acuden telespectadores dudosos de la fidelidad de su pareja. Un equipo de investigadores del programa persigue al cónyuge hasta confirmar el engaño y grabarlo en un video que se muestra al afectado en el mismo plató. A partir de ahí, el participante puede elegir si quiere llegar a la confrontación y sorprender a su pareja “con las manos en la masa”; eso sí, acompañado del equipo del programa.

Los dos casos que se han mostrado hasta ahora en EEUU para promocionar el lanzamiento del programa, el próximo 2 de octubre, han causado conmoción y este nuevo formato puede convertirse en una máquina de hacer dinero. Su web (www.cheaterstv.com) recoge desde felicitaciones de los espectadores hasta artículos de prensa denostando la nueva emisión, que vulnera el derecho a la intimidad de los adúlteros sorprendidos “in fraganti”. Hasta el momento este problema se ha resuelto con dinero: los infieles cónyuges y sus amantes reciben 900 dólares por acceder a que las imágenes aparezcan en televisión e incluso dos de ellos declararon que verían el programa. Entre los casos filmados hasta ahora se encuentra el de un hombre cuya esposa le engaña con otra mujer y un joven que descubre que su novia le es infiel con su hermano.

El programa se emitirá en cadenas locales de Estados Unidos y la RTL alemana ha confirmado que posee los derechos para su país. El creador de la idea, Bobby Goldstein, no se muestra preocupado por las críticas a lo que llama “show art”: “Creo que todo puede y debe mostrarse en televisión”, declara a NBC News.

 

MICROSOFT, A PUNTO DE ARREBATAR A COCA-COLA EL Nº1 DE LAS MARCASAnteriorSigueinteEL COMERCIO ELECRÓNICO PRECISA SITES MULTILINGÜES

Noticias recomendadas