líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Medios de comunicación

Cierra en España el canal infantil Disney Cinemagic

cinemagicCoincidiendo con el inicio del año, desde el 1 de enero ha desaparecido Disney Cinemagic, propiedad de The Walt Disney Company tras seis años y medio de emisiones. La cadena se despidió del público con el estreno del último éxito de la compañía, Frozen, que logró situarse entre lo más visto del día entre los canales de pago.

Disney Cinemagic empezó a emitir en el verano de 2008, ocupando el espacio que dejó Toon Disney, con contenidos basados en largometrajes clásicos y contemporáneos de la casa Disney y una gran cantidad de series infantiles.

Desde las redes sociales se trató de parar este cierre, que se conoce desde el mes de diciembre, a través del hashtag #SalvarDisneyCinemagic, aunque finalmente no ha podido frenarse la decisión.

Tras el cierre, Disney España reduce su oferta a tres canales: Disney Channel en TDT y Disney XD y Disney Junior en los servicios de pago.

Por fin un ordenador pensado exclusivamente para los escritores que se distraen fácilmenteAnteriorSigueinteSaque más partido a su campaña SEM estas rebajas

Noticias recomendadas