líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

El cine de verano de Antena 3 se hace con el spot de oro

cineEl verano comienza a dar sus últimos coletazos y, a la espera de que las distintas cadenas de televisión comiencen a desvelar las bazas con las que nos sorprenderán en otoño, Antena 3 está de enhorabuena.

La cadena del Grupo Atresmedia consigue hacerse con el spot de oro gracias a la emisión de la película «Flores de Tormenta» el pasado miércoles 24 de agosto. El film se alza de esta forma con el mayor rating publicitario según los datos ofrecidos por OMD.

El spot de oro cae en manos de Vodafone con 5,9 GRP’s, un rating publicitario bajo que apenas destacó en algunas décimas de los spots de oro del jueves y domingo y algo más de un punto del resto de los días.

Cabe señalar que la oferta de cine de verano de Antena 3 ha conseguido los spots de oro de cuatro días frente a los obtenidos por Telecinco con la emisión de «Las Campos», «Sálvame Deluxe» y el reportaje de «En el punto de mira» que tanto impactó a la audiencia el martes en Cuatro sobre el veneno en los alimentos.

Puede ver todos los datos recogidos en esta noticia en el gráfico que le ofrecemos a continuación:

grafico-spot-oro

 

 

Una patente para identificar ladrones mediante huellas dactilares, último truco de AppleAnteriorSigueinteLos nuevos (y aclamados) formatos publicitarios, ¿pueden ser una amenaza?

Noticias recomendadas