líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

CMVocento abre el plazo de inscripción de la VI Edición de los Premios GENIO al Mejor Uso Creativo de los Medios

Redacción

Escrito por Redacción

CMVocento abre el plazo de inscripción de piezas para la VI edición de los Premios GENIO al Mejor Uso Creativo de los Medios. El periodo de inscripción comprende del 10 de septiembre al 15 de octubre de 2012. Pueden concurrir gratuitamente a los Premios GENIO al Mejor Uso Creativo de los Medios, todos aquellos trabajos de publicidad que hayan sido difundidos en España por cualquier medio de difusión controlada, entre el 1 de junio de 2011 y el 31 de julio de 2012. Los trabajos podrán inscribirse a las 8 categorías siguientes:

– Mejor Uso Creativo del Medio Prensa

– Mejor Uso Creativo del Medio Revistas

– Mejor Uso Creativo del Medio Suplementos

– Mejor Uso Creativo del Medio Radio

– Mejor Uso Creativo del Medio Televisión-

– Mejor Uso Creativo del Medio Cine

– Mejor Uso Creativo de Medios Digitales

– Mejor Uso Creativo del Medio Exterior

Entre todos los trabajos que concurran a los Premios GENIO 2012, el  Jurado elegirá el Gran Premio CROSS MEDIA GENIO 2012, como reconocimiento a aquella campaña que demuestre innovación en el uso de dos o más medios. La inscripción de trabajos y subida de materiales se realizará de manera online a través de la web www.premiosgenio.com.

Nota de prensa.

 

Antevenio consolida su presencia en Francia al adquirir la empresa Clash Media AnteriorSigueinteDescubra los secretos que se esconden detrás de Google Maps

Contenido patrocinado