Medios

CMVOCENTO da a conocer los finalistas de la VI Edición de los Premios GENIO al Mejor Uso Creativo de los Medios

CMVOCENTO da a conocer los finalistas de la VI Edición de los Premios GENIO al Mejor Uso Creativo de los MediosCMVOCENTO ha dado a conocer los trabajos finalistas en los Premios GENIO 2012. Un total de 38 campañas son finalistas en las categorías de Medios Digitales, Cine, Exterior, Prensa, Revistas y Televisión. Las categorías de Radio y Suplementos han quedado desiertas.

Entre estos 38 trabajos, el Jurado elegirá el Gran Premio CROSS MEDIA GENIO 2012, como reconocimiento a aquella campaña que demuestre innovación en el uso de dos o más medios.

Los ganadores se conocerán en la ceremonia de Entrega de los Premios GENIO del próximo 22 de noviembre, que tendrá lugar en el Museo ABC de Madrid.

A continuación el listado de finalistas de los Premios GENIO 2012:

CMVOCENTO da a conocer los finalistas de la VI Edición de los Premios GENIO al Mejor Uso Creativo de los Medios

CMVOCENTO da a conocer los finalistas de la VI Edición de los Premios GENIO al Mejor Uso Creativo de los MediosCMVOCENTO da a conocer los finalistas de la VI Edición de los Premios GENIO al Mejor Uso Creativo de los MediosCMVOCENTO da a conocer los finalistas de la VI Edición de los Premios GENIO al Mejor Uso Creativo de los MediosCMVOCENTO da a conocer los finalistas de la VI Edición de los Premios GENIO al Mejor Uso Creativo de los MediosCMVOCENTO da a conocer los finalistas de la VI Edición de los Premios GENIO al Mejor Uso Creativo de los Medios

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir